Libros

Autobio web

Autobiografía de un ex hombre de color

Autobiografía de un ex hombre de color es el repaso a toda la vida de un hombre que se encuentra con la dura realidad de la segregación racial de forma súbita y cruel cuando es un niño. El protagonista rememora sus cálidos días de niñez al lado de una madre dulce y protectora; su adolescencia, marcada por el estigma del color de la piel; y sus peripecias, ya de adulto, en un sinfín de viajes y anécdotas. Las dificultades e injusticias a las que se enfrenta, le llevarán a tomar la decisión de renunciar a su identidad con el fin de tener una existencia más fácil.
Dias con Walt Whitman

Días con Walt Whitman

Este libro recoge una serie de anotaciones y reflexiones que el autor escribió sobre sus encuentros con Walt Whitman. Esta edición recoge la totalidad de estas notas sobre la amistad que unió a los dos escritores y una serie de ensayos sobre el trasfondo espiritual, sexual y social de Hojas de hierba.
portada arenas

Arenas movedizas

Nella Larsen consigue estremecer al lector con su magistral narración sobre la soledad, la desesperación y los esfuerzos del ser humano por mantener la dignidad cuando todo está en contra. Arenas movedizas es el relato de la crueldad que los grupos sociales pueden llegar a ejercer sobre las personas que no pertenecen a ninguno de ellos de forma definida.
portada ogilvy

Las identidades de Ogilvy y otros relatos

Este libro recoge cinco extraños relatos: Las identidades de Ogilvy, El amante de los objetos, Cura de reposo, Fräulein Schwartz y En las montañas, que tienen como nexo común unos personajes perturbados por las circunstancias que les ha tocado vivir