Editorial

Señor Lobo ediciones es una pequeña editorial que nace en 2014 con el objetivo de editar y publicar obras inéditas en España. Además, editaremos libros que han sido publicados en España pero que se encuentran descatalogados, de esta manera queremos dar una segunda oportunidad a obras que creemos que tienen un valor y significado importantes en la coyuntura actual. Pero no solo nos centramos en rescatar obras olvidadas o inéditas, además queremos brindar la oportunidad de editar y publicar a autores noveles.

En nuestro catálogo conviven obras y autores de diversos géneros, temáticas y épocas, pero con un mismo nexo común: un espíritu crítico que nos ayuda a entendernos a nosotros mismos tanto como sociedad, como a nivel individual.
Lo que mejor define la línea editorial de Señor Lobo Ediciones son los libros que edita. Nuestra filosofía nace y se desarrolla en el deseo de aportar no solo obras de gran calidad literaria, sino textos que profundizan en la naturaleza humana en diferentes contextos históricos y sociales. A través de la diversidad de nuestros libros subyacen cuestiones como el racismo, la lucha por los derechos civiles o la marginalidad social, enmarcadas en historias dispares que atraparán al lector.

El catálogo de Señor Lobo Ediciones está elaborado con obras muy diferentes entre sí: nos encontramos con narrativa de ficción, narrativa de no ficción, ensayo, relatos o textos cómicos. No nos ceñimos a un solo género, creemos que de esta manera podemos ofrecer un mayor número de perspectivas al lector.

Nuestra finalidad como editorial es enriquecer y complementar el panorama literario actual con obras que han pasado desapercibidas y que, desde nuestro punto de vista, tienen un significado trascendental en los tiempos que corren.